ACTUALIDAD

26 de enero de 2018

Recetas fáciles con Thermomix en el Mercado Central

Marga Núñez, agente oficial de Thermomix, enseñó a preparar platillos fáciles con el famoso robot de cocina Los amantes de […]

IMG 0055 scaled uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Marga Núñez, agente oficial de Thermomix, enseñó a preparar platillos fáciles con el famoso robot de cocina

Los amantes de la Thermomix ayer tuvieron la oportunidad de adentrarse en el mundo de los robots de cocina y aprender a preparar recetas fáciles y sanas con este práctico utensilio. Marga Núñez, agente oficial de la marca Thermomix de robots de cocina, llegó al espacio gastronómico para mostrar a los participantes de este nuevo showcooking cómo sacarle el máximo provecho a su Thermomix.

La finalidad del taller era aprender a manejarse con soltura y de una forma sencilla con la Thermomix, para ello, Marga Núñez, preparó dos recetas fáciles y con ingredientes al alcance de la mano de cualquier persona.

Primero preparó una limonada de jengibre y miel, “ideal en esta época de resfriados y también para gente que trabaja con la garganta y necesita cuidarla”, apuntó Marga Núñez. De segundo preparó una espuma de fresas congelada ya que la idea era “conseguir  una textura muy fina para transformarla en helado”.

Ambas recetas gustaron mucho a los presentes y Marga Núñez demostró que no hace falta ser un experto cocinero para preparar platillos que sorprendan a cualquier invitado.

Para la jornada del jueves hay programada una nueva actividad en el espacio gastronómico del Mercado Central: “La Huerta Ecológica de Almería”, será a las 17:30h en el puesto 48.

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto