ACTUALIDAD

29 de enero de 2018

‘Hogar Factory’ la gran feria del hogar vuelve a Almería

Se celebrará del 23 al 25 de febrero en el Palacio de Congresos Cabo de Gata-Ciudad de Almería La V […]

hogar-factory
Tiempo de lectura: 2 minutos

Se celebrará del 23 al 25 de febrero en el Palacio de Congresos Cabo de Gata-Ciudad de Almería

La V Edición de la gran feria del hogar de Almería, ‘Hogar Factory’, vuelve con fuerza. En esta quinta edición, cargada de novedades, volverán a darse cita sectores como el mueble, electrodomésticos, textil hogar, descanso, iluminación, cuadros, menaje, y así un largo etcétera. Con precios como siempre imbatibles y descuentos de hasta el 90%.

Además, esta edición traerá una selección de productos delicatesen a precios muy competitivos y de una calidad excepcional, en un año en el que la gastronomía está muy presente en la agenda de la ciudad ya que Almería opta a ser Capital Española de la Gastronomía en el año 2019.

Este febrero será el mes de todo lo relacionado con la decoración y la vivienda. El nuevo Palacio de Congresos Cabo de Gata-Ciudad de Almería, será la sede que acogerá este evento en el que se aglutinará multitud de artículos relacionados con el hogar y se expondrán a su vez las mejoras y novedades en mobiliario, así como las tendencias en decoración para este año 2018. Con precios y descuentos especiales durante la celebración de la feria.

Durante los tres días que durará la feria, los visitantes tendrán la oportunidad de adentrarse en las novedades del descanso, con una variedad inmensa y disponible para todo tipo de bolsillos y necesidades. Cocinas y baños a medida, los sofás más cómodos y modernos, equipos de música de alta tecnología, home cinema y hasta sofás que incorporan cargador para smartphones.

Exposiciones de iluminación, vajillas, arte, cuadros, toldos, jardinería, menaje, ventanas y climatización, entre otros sectores. Habrá sorpresas y demostraciones de productos únicos que sólo podrán adquirirse durante la feria e in situ.

También habrá premios diarios entre los asistentes y si te registras desde su web http://todo-hogar.es/ podrás adquirir tu entrada de forma gratuita hasta el día 23 de febrero a las 12:00h, una entrada que será válida para los tres días que durará ‘Hogar Factory’.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos