ACTUALIDAD

29 de enero de 2018

Turismo visitará el Salon des Vacances en Bruselas

La EMAT viajará a la capital de Bélgica para promocionar Almería como destino de vacaciones La agenda de la Empresa […]

salon-des-vacances
Tiempo de lectura: 2 minutos

La EMAT viajará a la capital de Bélgica para promocionar Almería como destino de vacaciones

La agenda de la Empresa Municipal Almería Turística está más apretada que nunca. Tras su paso por FITUR, la Feria Internacional de Turismo 2018, una de las más importantes del mundo, el Área de Promoción de la Ciudad tiene preparado un nuevo viaje para situar Almería en el mapa mundial del turismo, en esta ocasión la comitiva municipal volará a Bruselas para visitar Salon des Vacances.

La 60ª edición de la Feria de Vacaciones de Bruselas tendrá lugar del 1 al 4 de Febrero en la Brussels Expo. Esta feria belga nacional es importante para las empresas ya que cuenta con cinco sectores que ayudan a establecer relaciones internacionales y sinergias con Bélgica.

El objetivo de asistencia de esta feria por parte del consistorio almeriense será la de agendar reuniones con empresas clave del sector turismo para que establezcan una línea de conexión con Almería. Además, este año, la Embajada de España en Bélgica ha invitado a todos los expositores del Salon des Vacances para sentar bases sobre la situación actual del mercado turístico belga, sus características y cómo poder centrar bien una promoción turística en el país belga.

Esta feria sirve como intermediaria entre la industria del turismo y los viajeros. Y este año más que nunca. Ya que cuenta con una combinación de contactos online y cara a cara que ayudan a aumentar los viajeros potenciales y crear oportunidades para los expositores del salón. Ya sean pequeños o grandes. Año tras año, el Salon des Vacances se ha convertido en el evento multicanal por excelencia para los belgas que quieran irse de vacaciones.

Almería cuenta con una muy buena conexión aérea con Bruselas por lo que la asistencia a este evento turístico fomentará y fortalecerá las relaciones con el país y ayudará a aumentar el número de visitantes belgas en Almería.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos