ACTUALIDAD

6 de febrero de 2018

Teasalud muestra las bondades de las infusiones y tisanas en el Mercado Central

La empresa Teasalud realiza un showcooking en el que el té y las especias son los protagonistas Los amantes de […]

3 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa Teasalud realiza un showcooking en el que el té y las especias son los protagonistas

Los amantes de las tisanas, los tés y las infusiones están de suerte ya que en la jornada del martes por la tarde se realizó un nuevo showcooking en el espacio gastronómico del Mercado Central de la mano de la empresa almeriense de comercialización de tés, especias, infusiones y hierbas Teasalud, el paraíso para los fans de estos brebajes.

Teasalud, ubicada en la Circunvalación Ulpiano Díaz 10, en las inmediaciones del Mercado Central llevó a cabo la elaboración de diversas recetas que tenían como protagonista el té, las especias y las hierbas medicinales ya que son muchos los beneficios que aportan estos ingredientes y, también, demostraron que no sólo se ha de tomar en formato infusión, también se pueden incluir en infinidad de recetas más elaboradas.

El té, es la segunda bebida más consumida del mundo, por detrás del café, que es la primera. Esta bebida aromática comúnmente se prepara mediante el vertido de agua caliente o hirviendo sobre las hojas de té, pero Teasalud, expertos en la materia, saben que hay un sinfín más de usos para esta planta. Y así lo hicieron ver en el showcooking a su cargo a la vez que instruían a los presentes sobre los numerosos beneficios que aporta el consumo de té.

Desde que abrió sus puertas, Teasalud, se ha encargado de comercializar esta popular bebida en infinidad de variedades, en su tienda podemos encontrar té verde, el más consumido, pero también encontramos té rojo, que ayuda a perder peso, reduce el colesterol y es digestivo; té blanco, que es un poderoso antioxidante, té negro, rooibos, mezclas, té azul, infusiones frutales, mate y otros preparados para tisanas hechos a base de mezclas de hierbas; especias de toda clase, y así un largo etcétera ya que tienen más de 90 referencias en su tienda.

Para la jornada del miércoles hay programada una nueva actividad en el Espacio Gastronómico del Mercado Central de la mano de Tu Chef Talleres: “Recetas con productos del Puesto 41, Frutería y Verdulería Antonio Cano”, será a las 11:30h en el puesto número 48 del Mercado Central.

 

Tiempo de lectura: 2 minutos