ACTUALIDAD

28 de marzo de 2018

Calidad turística en la B-Travel de Barcelona

El recinto Montjuic de la Fira Barcelona será sede, los próximos 20, 21 y 22 de abril, de una nueva […]

Btravel scaled uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 1 minuto

El recinto Montjuic de la Fira Barcelona será sede, los próximos 20, 21 y 22 de abril, de una nueva edición de una de las ferias de turismo más importantes del sector, la B-Travel. Un espacio y punto de encuentro al que Almería no podía faltar, por eso estará presente en el stand de Andalucía, para explicar todas las bondades que  la ciudad presenta para todo tipo de turistas: ya sea cultural, de naturaleza, de sol y playa, urbano…

El salón de Turismo de Cataluña cerró la edición de su 25 aniversario como mejor mercado de reserva de viajes a precios exclusivos. Un espacio basado en la experiencia del viaje y la personalización de rutas donde los visitantes pudieron disfrutar de nuevas áreas, B-Industrial y B-Glamping, espectáculos, cine, degustaciones gastronómicas, el Sant Jordi más viajero y más de 8.000 premios y ofertas especiales.

Así lo arrojan los datos cosechados en la pasada edición, donde se contabilizaron más de 30.000 visitas con un porcentaje de satisfacción del 76%. Según los datos recogidos por la propia organización, el 78% de los visitantes a B-Travel deciden su destino de vacaciones anual tras visitar el salón, por lo que la presencia en esta feria se hace fundamental. El año pasado contaron con cerca de 200 expositores de más de cuarenta países y una superficie total que casi roza los 6.000 metros cuadrados.

En cuanto a los datos de comunicación, la feria cosecha más de 12 millones de impactos, genera más de 100.000 correos electrónicos, cuentan con más de 22.000 seguidores en redes sociales y las visitas a su web rozan los seis dígitos. B-Travel se consolida como un encuentro referente en turismo experiencial, que en esta edición ha ofrecido una cuidada ambientación y puesta en escena, así como una campaña de comunicación 360 grados.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 1 minuto