ACTUALIDAD

3 de abril de 2018

El Festival Gastronómico Degustho, del 13 al 15 de abril

El Festival Gastronómico Degustho se celebrará del 13 al 15 de abril en la localidad de Huércal-Overa, provincia de Almería, […]

180403 foto degustho almeria uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Festival Gastronómico Degustho se celebrará del 13 al 15 de abril en la localidad de Huércal-Overa, provincia de Almería, como una gran fiesta de la cocina almeriense. Durante tres días se darán cita chefs Estrella Michelín, cocineros de vanguardia y personajes de reconocido prestigio en el mundo de la gastronomía.

Degustho es un proyecto en el que se interactúa con la cultura almeriense, su tradición, su legado y su innovación. Organizado por el Ayuntamiento de Huércal-Overa y Metódika, está patrocinado por Sabores de Almería y la Diputación Provincial. La Candidatura de Almería a Capital Española de la Gastronomía 2019 estará presente para dar a conocer los valores de la cocina de la capital almeriense, a la vez que nuestra mascota saludará a todos los asistentes.

Este año las grandes estrellas serán seis cocineros que harán las delicias con sus talleres. Se trata de Enrique Sánchez, chef y presentador de televisión, José Álvarez, 1 Estrella Michelín en el restaurante La Costa, Yolanda García, 1 Estrella Michelín en el Restaurante Alejandro, Rodrigo de la Calle, 1 Estrella Michelín en el Restaurante El Invernadero, Gonzalo D’Ambrosio, presentador en Canal Cocina y chef del Restaurante Super Chulo, y Carlos Navarro Björk, chef de Sushi&Woshoku.

Si os gusta la gastronomía, este es vuestro festival para disfrutar de una experiencia foodie.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto