ACTUALIDAD

7 de mayo de 2018

Almería se muestra a los turistas andaluces

Más de 5 millones de viajeros andaluces recorrieron la comunidad en el año 2017, realizando más de 11 millones de […]

180505 foto jornadas profesionales uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Más de 5 millones de viajeros andaluces recorrieron la comunidad en el año 2017, realizando más de 11 millones de pernoctaciones. Por eso, el Área de Promoción de la Ciudad participará en las jornadas profesionales ‘Andalucía en Andalucía’, que se celebrarán los días 7 al 10 de mayo en las localidades de Málaga, Almeria, Jaén y Granada. El objetivo es acercar al turismo de proximidad las posibilidades de la ciudad, tanto para una escapada de fin de semana, como en unas vacaciones amplias.

Las jornadas profesionales ‘Andalucía en Andalucía’ tienen como principal objetivo poner en contacto a empresarios turísticos de las ocho provincias con agentes de viaje locales, realizando sendos talleres de trabajo en las ocho capitales de provincia. Se prevé contar con la presencia de 70 empresarios andaluces y una estimación de asistencia total de 600 agentes de viaje.

Los talleres en Almería se celebrarán el 8 de mayo en el Teatro Cervantes, en horario de 20.00 a 22.00 horas. En Málaga la actividad es el 7 de mayo, en Jaén el 9 de mayo, y en Granada el 10 de mayo. Las jornadas están organizadas por la Empresa Pública de Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto