ACTUALIDAD

7 de mayo de 2018

IMEX Frankfurt, un escaparate para nuestros congresos

Queremos que toda Europa nos visite. Por eso, acudimos al mayor número de ferias internacionales a dar a conocer las […]

180507 palacio de exposiciones uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Queremos que toda Europa nos visite. Por eso, acudimos al mayor número de ferias internacionales a dar a conocer las bondades del destino Almería. La próxima parada será IMEX Frankfurt, una feria del sector de los viajes de incentivos, congresos y eventos empresariales. Este salón se desarrollará del 15 al 17 de mayo y se trata de un referente internacional, en el que se presentarán las últimas novedades y tendencias del sector.

Almería mostrará los valores que la hacen un destino ideal para los viajes de incentivos, eventos de negocios y congresos. Por un lado, tenemos un sol y playas maravillosas, a las que sumamos nuestra gastronomía de la tapa y la herencia cultural que se respira en cada rincón de la ciudad. Además, disponemos del Palacio de Congresos Cabo de Gata-El Toyo, a las puertas del parque natural Cabo de Gata, dotado con unas modernas instalaciones. Y una amplia oferta hotelera, algunos establecimientos frente al Palacio de Congresos.

En IMEX Frankfurt, técnicos del Área de Promoción de la Ciudad mantendrán reuniones con profesionales del sector. En la ciudad alemana se darán cita más de 3.500 expositores de más de 150 países, los cuales darán a conocer a los visitantes toda su oferta de productos. Además, en el transcurso de esta feria se celebrarán varios eventos relacionados con el turismo de negocios. Una oportunidad para contactar con las mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector.

Almería desarrolla a lo largo del año un amplio calendario de eventos en el Palacio de Congresos y Exposiciones Cabo de Gata-El Toyo: Congresos científicos y culturales, exposiciones de variadas temáticas, y hasta es la sede de la Orquesta Ciudad de Almería. Eventos que generan negocios para toda ka ciudad. Ferias como IMEX Frankfurt contribuyen a promocionar la marca Almería como ciudad de congresos.

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos