ACTUALIDAD

7 de mayo de 2018

Una ciudad para enamorarse

Almería es una ciudad para enamorarse. Para querer con pasión sus calles. Adentrarse en los monumentos que recuerdan el paso […]

180505 foto visita guiada 1 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Almería es una ciudad para enamorarse. Para querer con pasión sus calles. Adentrarse en los monumentos que recuerdan el paso de las diferentes civilizaciones. Degustar la gastronomía tradicional y las innovadoras creaciones de los chefs, en especial a través de la cultura de la tapa. Pasear, hacer deporte o bañarse en sus playas naturales. Reconocer los escenarios donde se han rodado legendarias películas como Lawrence de Arabia o Indiana Jones. Y, sobre todo, charlar con su gente, abierta y cercana.

La ciudad es una suma de experiencias que serán acercadas a todos los turistas en la visita guiada organizada para el 27 de mayo. Desde las 11 horas, frente a la Oficina Municipal de Turismo, realizaremos un recorrido por el centro histórico, en la que se recorreremos algunos de los lugares más emblemáticos de Almería.

Todos los interesados en sumarse a esta visita guiada podrán inscribirse en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748. La tarifa general es de 2 euros, la mitad para menores de 18 años y mayores de 64 años, y gratuita para menores de 6 años. El amor por Almería también se expresa en los perfiles sociales de Facebook ‘EnamoradosdeAlmería’, Tiwtter ‘AlmeríaLovers’ e Instagram ‘AlmeríaLovers’.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto