ACTUALIDAD

24 de mayo de 2018

Almería acogerá el rodaje de ‘The Rhythm Section’

Un nuevo rodaje se suma a la larga lista de películas que se están filmando en Almería. Se trata de […]

180524 RODAJE ESTACION INTERMODAL 2 uai - Turismo Almería

Un nuevo rodaje se suma a la larga lista de películas que se están filmando en Almería. Se trata de ‘The Rhythm Section’, protagonizada por Jude Law y Blake Lively y que se rodará a finales de junio. El barrio de Pescadería, la Joya, el Puerto de Almería y algunas de las calles más céntricas del casco histórico son las elegidas para llevar a cabo el rodaje, que durará entre cinco y siete días en el caso de la ciudad almeriense.

Almería sigue sumando películas y series de televisión, en una demostración del interés de las productoras por la ciudad como escenario de las películas, y del buen trabajo de promoción que se desarrolla desde el Ayuntamiento de Almería, entre otras administraciones.

Bajo la dirección de la directora americana Reed Moreno, la pelñicula narra la historia de la inteligente y rebelde Stephanie Patrick (Blake Lively), quien vive atrapada en una espiral de autodestrucción desde que su familia muriese en un accidente aéreo. La protagonista se propone descubrir la verdad tras descubrir que el accidente no fue casual, para lo que contará con la ayuda de un ex miembro de los servicios secretos (Jude Law) y adoptará la identidad de una asesina.

Los escenarios almerienses acogerán las secuencias relacionadas con las persecuciones finales y el desenlace del film, que se rueda en varios países, como Estados Unidos e Irlanda.