ACTUALIDAD

24 de mayo de 2018

Almería, presente en el workshop AEVAV

El Área de Promoción de la Ciudad continúa con su trabajo para dar a conocer el destino Almería entre los […]

180524 CASTILLO ALAQUAS 2 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Área de Promoción de la Ciudad continúa con su trabajo para dar a conocer el destino Almería entre los profesionales del sector del turismo. Por eso, el 1 de junio asistirá al workshop organizado por la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV).

En este evento, los técnicos de la ciudad de Almería podrán reunirse con las principales agencias de viajes, mayoristas y minoristas asociados con producto propio. La reunión de trabajo se celebrará en un Palacio-Castillo del siglo XV y ahí la ciudad contará con un expositor propio, abierto en horario de 19 a 22 horas, donde dará a conocer los valores que diferencian al destino de Almería. Luego habrá una cena que servirá para continuar con el networking entre los principales operadores de España.

Almería trabaja en un plan anual de trabajo en el que está señalado la presencia en las principales ferias y eventos profesionales de Europa, así como del territorio español, en busca de diferentes perfiles de visitantes. Son constantes reuniones, fruto de las cuales surgen acuerdos que permiten la llegada de turistas a la ciudad.

 

 

 

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto