ACTUALIDAD

24 de mayo de 2018

Pequeños detectives descubrirán los tesoros de la ciudad

Unos pequeños detectives tendrán que descubrir los tesoros de la ciudad de Almería en la visita guiada que se celebrará […]

180524 Blog visita familiar uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Unos pequeños detectives tendrán que descubrir los tesoros de la ciudad de Almería en la visita guiada que se celebrará el próximo 10 de junio. Se trata de un recorrido animado y teatralizado por el centro histórico en el que los niños y niñas participarán en juegos de pistas con los que se les mostrará la belleza de la ciudad.

Esta visita familiar comenzará a las 11 de la mañana en la Plaza de la Constitución. El recorrido forma parte del programa de visitas guiadas del Área de Promoción de la Ciudad y seguro hará las delicias de los más pequeños.

El precio de las visitas guiadas es de sólo 2 euros, que se reduce a 1 euro para menores de 18 años y mayores de 64 años. Los niños y niñas de hasta 6 años no pagan. Más información e inscripciones en la Oficina de Turismo de Almeria, cuyo horario es de lunes a viernes, de 9 a 15 horas, y sábados y domingos, de 10 a 14 horas. También se puede contactar a través del correo electrónico [email protected] y se descarga el programa trimestral de visitas guiadas en la web www.turismodealmeria.org.

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto