ACTUALIDAD

28 de junio de 2018

Cuatro cruceros harán escala en Almería en julio

La capital se está convirtiendo en escala obligada para los cruceros por el Mediterráneo y el Atlántico. Junto a los […]

180628 cruceros uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

La capital se está convirtiendo en escala obligada para los cruceros por el Mediterráneo y el Atlántico. Junto a los encantos culturales y naturales de Almería hay que destacar la atención que los viajeros reciben desde su llegada, gracias al stand a pie de barco de la Oficina Municipal de Turismo. El Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería, en coordinación con la Autoridad Portuaria de Almería, da la bienvenida a estos turistas y ofrece mapas e información diversa, en varios idiomas, sobre las actividades que pueden realizar durante la jornada.

Solo para el próximo mes de julio ya hay confirmada la llegada de cuatro cruceros. El primero de ellos será el martes, 10 de julio. Será el Wind Surf con 347 personas a bordo. El viernes 13 serán dos: el Marella, con 1.200 personas y el Sirena, con 569 personas. Por último, también está confirmada la llegada de otro crucero para el jueves, 26 de julio, el Arcadia, con 1.500 personas. En total, más de 3.600 personas harán escala en Almería, aunque siempre es posible que se aumenten estas cifras porque las navieras en ocasiones realizan cambios en sus itinerarios.

El Área de Promoción de la Ciudad, a través de esta Oficina de Turismo ‘móvil’, ofrece a los turistas amplia información. Desde el stand se proporciona a los viajeros las claves para disfrutar de un completo día en Almería: horarios y emplazamientos de la oferta cultural y museística, dónde comer, consejos para conocer lo mejor de la ciudad, entrega de folletos y planos de la capital para que los visitantes se puedan mover libremente. En caso de que la llegada del barco sea en fin de semana, las visitas guiadas son una opción más a sumar a los planes de los turistas, tanto nacionales como internacionales.

 

Tiempo de lectura: 2 minutos