ACTUALIDAD

11 de julio de 2018

Alborán Golf acogerá el torneo ‘Match Quality’ el 22 de julio

El campo municipal Alborán Golf sigue con la celebración de interesantes torneos de ámbito nacional, y el próximo será el […]

180711 foto alboran golf uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El campo municipal Alborán Golf sigue con la celebración de interesantes torneos de ámbito nacional, y el próximo será el 22 de julio cuando celebrará el torneo ‘Match Quality’. Se trata de un circuito de más de 50 pruebas a lo largo del año, de las que dos, en marzo y ahora, se desarrollan en Almería. Así mismo, el campo de El Toyo acogerá la final del circuito el próximo mes de diciembre, con lo que la ciudad cobra un gran protagonismo dentro de la competición ‘Match Quality’.

El torneo se celebra por parejas, esperando la presencia de un centenar de jugadores que disputarán la competición en el formato ‘Pareja mejor bola’. La organización espera que participen almerienses y turistas que pasan sus vacaciones en la ciudad, los cuales encontrarán en este torneo una oportunidad para practicar su deporte favorito en un entorno mágico como es el campo municipal Alborán Golf, frente al mar.

 

El golf es un importante atractivo turístico de Almería, y en el campo ubicado en El Toyo participan jugadores procedentes de todo el mundo, principalmente del Norte de Europa, así como españoles, y, por supuesto, vecinos de Almería.

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto