ACTUALIDAD

1 de agosto de 2018

Que el palo de golf no falte en la maleta

Para los amantes de los campos de césped verde recién cortado y de los domingos en los que hay ganas […]

180801 alborangolf torneo blog uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Para los amantes de los campos de césped verde recién cortado y de los domingos en los que hay ganas de hacer algo diferente, para aquellos que calientan motores para la llegada de la esperada Feria haciendo algo diferente, la solución es una escapada al campo de golf.

Con alrededor de 120 participantes en cada edición y siendo fiel a su cita desde 2005, se celebra el XIV Torneo de Feria de Almería en el club Alborán Golf, convirtiéndose así en el torneo más antiguo. Un día en el que aquellos jugadores con licencias de la Federación Española de Golf, pueden practicar este deporte en un ambiente deportivo y competitivo.

El torneo se celebrará el 19 de agosto en estas instalaciones ubicadas en El Toyo, lanzando las primeras bolas desde el hoyo 1 a las 8.30 de la mañana y desarrollándose hasta la hora del almuerzo. Una mañana en la que todos los golfistas podrán poner en práctica su afición y demostrar su valía frente al resto de jugadores sin perder el compañerismo y elegancia que caracteriza a este deporte.

La modalidad a la que jugarán será “Stableford Individual” y tendrá una categoría de tres mixtas con corte en 14,2 y 26,4. Al finalizar el evento, en torno a las dos de la tarde tendrá lugar en el Palacio de Congresos de El Toyo el reparto de premios. Un trofeo y regalo para los tres primeros clasificados de cada categoría y ganadores scratch y de los premios especiales. Para el resto habrá un sorteo de regalos y un cóctel para degustar después de la jornada.

El precio de inscripción es de 40 euros, que se reducirá a 30 euros a los abonados del club. El plazo para apuntarse comenzará el lunes, 6 de agosto, y se podrán inscribir personándose en la sede del campo municipal Alborán Golf o llamando al teléfono 950 208 58.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos