ACTUALIDAD

8 de agosto de 2018

Los ‘Embajadores Playeros’ estarán mañana, día 9 de agosto, en la urbanización de El Toyo

Después de la presentación en sociedad la semana pasada del equipo almeriense más estrafalario y único, los ‘Embajadores Playeros’ prosiguen […]

180808 Promocion embajadores playa almeria 29 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Después de la presentación en sociedad la semana pasada del equipo almeriense más estrafalario y único, los ‘Embajadores Playeros’ prosiguen mañana, jueves, 9 de agosto, su ruta, esta vez dejándose ver en las playas de la urbanización de El Toyo. Será la segunda de sus cuatro divertidas citas programadas en barrios costeros, con actividades para concienciar de la excelencia de la cocina almeriense.

El recorrido de estos divertidos personajes comenzará a las 19.30 horas en el Paseo Marítimo de la urbanización de El Toyo, donde ‘Teodora la Presentadora’ y ‘Joaquín Olivo, el rey del objetivo’ reclutarán audiencia para su programa, a la par que harán divertidas preguntas sobre Almería 2019 a los curiosos y bañistas que paseen por las inmediaciones. Una hora después, a las 20.30 horas, se emplazarán entre la calle Juegos de Casablanca y la Avenida de El Toyo y comenzará la emisión de su programa, ‘Alma TV’.

 

Unos ‘embajadores’ que no dejan indiferente a nadie y que hacen amar la ciudad como ellos la sienten. La iniciativa se enmarca dentro de la campaña de difusión de la candidatura de Almería a Capital Española de la Gastronomía en el año 2019 que viene desarrollando el Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería.

 

El formato está cargado de sorpresas y disfrutan desde los más pequeños a los mayores, con risas más que aseguradas. Tras el Zapillo, Ciudad Jardín y El Toyo, esta hilarante teatralización estará el día 14 en la Plaza de la Iglesia de Cabo de Gata, coincidiendo con las fiestas de la barriada, y terminarán, después de la Feria de Almería, el 29 de agosto, visitando Costacabana con la representación en su plaza.

Tiempo de lectura: < 1 minuto