Alborán Golf comienza la cuenta atrás para el XV Torneo de Feria 2019

Alborán Golf comienza la cuenta atrás para el XV Torneo de Feria 2019

la gran familia del golf

Instalaciones idóneas junto al mar y con un clima adecuado para el deporte, el campo municipal Alborán Golf vivirá una nueva edición del Torneo de Feria. Las actividades de cara a la Feria de Almería 2019, en honor a la Patrona de la ciudad, la Virgen del Mar, ya están en su recta final.

Casi a punto para comenzar en todas las disciplinas en las que se disputarán actividades. Cada año continúan repitiéndose los éxitos de participación y como ejemplo, el Torneo de Golf, que celebra este año su décimo quinta edición en el campo municipal de Alborán Golf. Más de 120 jugadores disputaron la edición pasada este Torneo que es muy seguido por los amantes de este deporte. Elegancia, destreza y con beneficios positivos, es un deporte que cada vez más es muy recomendado y sobre todo, está siendo más asequible para todos los que quieran formar parte de él.

El domingo, 18 de agosto, se podrá vivir el último torneo hábil para completar las ocho tarjetas imprescindibles para poder disputar la fase final del Torneo Anual Puntuable Alborán Golf 2019 Gran Premio Integra2. La modalidad a la que se juega es de ‘stableford individual’ con las siguientes categorías: tres mixtas con corte en 15 y 26,4. Desde las 9:00 horas está programada la salida simultánea para que el trofeo se lleve a cabo.

En cuanto a los trofeos y regalos de esta edición, se entregarán para los tres primeros clasificados de cada categoría y ganadores scratch y de los premios especiales. Además, habra un cóctel de entrega de premios y sorteos de regalos en el Palacio de Congresos de El Toyo.

La disciplina del golf cuenta es muy recomendable, además, para todos los amantes de este deporte que deseen practicar o comenzar pueden acudir a la escuela donde los alumnos empiezan desde pequeños poniéndoles ejercicios divertidos para que aprendan.

X