La cerveza y la tapa, un clásico en la ciudad de Almería

La cerveza y la tapa, un clásico en la ciudad de Almería

10 tapas - Turismo Almería

Lo que nos gusta a los almerienses es disfrutar de una buena tapa, y si es acompañada de una cerveza bien fresquita, mucho mejor. Y sobre todo, en veranos tan calurosos como éste, no hay una opción mejor. Es por eso que, durante el mes de agosto, se disfrutará de los productos del mes: la tapa y la cerveza. Los amantes de ambos productos, tienen la oportunidad de sentir la tradición de nuestra cultura y nuestra historia almeriense yendo de tapas a los bares de la ciudad y comer en restaurantes para disfrutar de la pasión de Almería.

Además, Almería vive entre el buen clima y la alegría, un mes donde la feria será la protagonista en honor a su patrona, la Virgen del Mar. El verano continúa llenando las calles de la ciudad y del casco histórico con turistas que vienen deseando disfrutar de las tradiciones que les brinda la capital. Es un mes de celebración, pero también un mes donde la Capital Española de la Gastronomía continúa ofreciendo actividades y proponiendo talleres a los amantes de la gastronomía.

Este mes, la tapa y la cerveza encabezan el podio de los productos del mes. Porque no hay nada mejor que una buena cerveza y una tapa. Y la feria, será uno de los puntos clave donde los turistas y almerienses podrán hacer honor a esta pasión degustando los pequeños bocados que los chefs elaboran por y para los clientes.

Cientos de personas visitarán Almería y su feria durante agosto. El calor no será impedimento porque, con las playas que rodean a la ciudad, todo será más idílico. Sin duda, la cerveza y la tapa son los productos más idóneos para que se degusten en sus calles o en rincones tradicionales.

Almería es la ciudad perfecta para salir de tapas, así que seas de Almería o hayas llegado para explorar y enamorarte de sus rincones, sabes que el tapeo es casi un ‘deporte nacional’ para los almerienses. Charlar y disfrutar, pasarlo bien entre amigos es más que un plan perfecto y que ayuda a desconectar. La tapa y la cerveza son un clásico en la ciudad que seguro enamorarán a todos los que se dejen llevar por planes tan interesantes descubriendo y visitando los míticos bares de la zona.

X