El Área de Promoción sumergirá a los turistas en la ‘Almería que mira al mar’ el 10 de agosto

El Área de Promoción sumergirá a los turistas en la ‘Almería que mira al mar’ el 10 de agosto

Visita Teatralizada - Almería que mira al mar - Turismo de Almería

Nueva visita teatralizada para refrescarse con el patrimonio, comercio, gastronomía, cine y las playas de la ciudad

Almería mira al mar y desde el Área de Promoción queremos enseñaros la belleza de la ciudad en verano. Por eso, hemos organizado un recorrido teatralizado para el próximo 10 de agosto, sábado, a las 20 horas, en el que partiremos de la Plaza Vieja para llegar hasta el Cable Inglés, frente a las playas.
Personajes habituales del verano almeriense serán los encargados de guiarnos por un divertido recorrido desde el centro histórico hasta el Cable Inglés, en el que hablaremos y nos divertiremos con Luis Alberto Olaya, vigilante de la playa, Borja Soriano, turista y deportista de verano, o Yonatan Carrillo, más conocido como “la pantera del Zapillo”.
Las entradas tienen un precio de 4 euros, son limitadas y se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la Plaza Vieja, desde donde saldrá la visita teatralizada. Además, se pueden realizar reservas en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748.
El recorrido es ideal para toda la familia, está salpicado de juegos y música, y permitirá disfrutar del patrimonio de la ciudad. ¿Qué les parece jugar con un balón en el Paseo de las Estrellas del Cine o bailar frente al Mercado Central? Y es que será una visita teatralizada, divertida e interactiva, que hará las delicias de niños y mayores.
La visita teatralizada pasará por la tradición comercial del centro histórico en la Calle de las Tiendas y la Puerta de Purchena, la arquitectura del hierro representada en el Mercado Central y el Cable Inglés, los rodajes realizados en Almería, con paradas en el Paseo de la Fama y frente al Gran Hotel, la gastronomía con parada en la sede de la Capital Española Almería 2019 y una ciudad que mira al mar, con el Puerto y el Cable Inglés, que desemboca en el Paseo Marítimo.
Turismo, gastronomía y cultura para una tarde de verano.

X