Almería forma parte de las jornadas profesionales ‘Andalucía en Andalucía’

Almería forma parte de las jornadas profesionales ‘Andalucía en Andalucía’

Almería en Semana Santa

Con el objetivo de seguir impulsando turísticamente Almería, el Área de Promoción de la Ciudad se ha unido a las jornadas profesionales ‘Andalucía en Andalucía’ que está organizado por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, a través de la EPG Turismo y Deporte de Andalucía y enmarcadas dentro del Plan de Acción 2020.

Se realizará una primera fase, del 16 al 19 marzo por Andalucía Oriental en concreto en las ciudades de Almería, Jaén, Granada y Málaga. Después de esta primera fase, las misiones comerciales continuarán del 23 al 26 de marzo por la Andalucía Occidental en las ciudades de Cádiz, Huelva, Sevilla y Jaén con el fin de que esta acción promocional llegue a todos los rincones de la geografía andaluza.

Almería pondrá en valor la Semana Santa de la ciudad que está declarada Interés Turístico Nacional para llegar a más turistas y seguir impulsando la tradición cultural. Este título honorífico se otorga a fiestas o acontecimientos de valores culturales y tradición popular con indudable atractivo turístico.

El formato de las jornadas profesionales serán talleres de trabajo dirigiéndose a agencias de viajes y operadores locales. Uno de los objetivos estratégicos del Plan de Acción 2020 es incidir en actuaciones dirigidas al mercado nacional, resaltando la importancia de Andalucía como principal mercado emisor dentro de este territorio frente a otros.

X