ACTUALIDAD

24 de junio de 2022

El Parque Nicolás Salmerón acoge el Rastro de Antigüedades con 200 participantes

La capital celebra una nueva edición que crece en puestos y se consolida dentro de la programación turística el último sábado de mes

RASTRO ANTIGUEDADES 1 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Parque Nicolás Salmerón volverá a convertirse este sábado en epicentro de la actividad comercial con el Rastro de Antigüedades, Pintura y Artesanía, una actividad que forma parte del Plan de Dinamización Turística y Comercial, impulsado por el Área de Promoción de la Ciudad. En esta edición, el evento crece en número de puestos, que ya alcanza los 200, y aspira a seguir aumentando también en afluencia de público, tendencia al alza desde su inicio.

El Ayuntamiento de Almería y las asociaciones Gran Sol, Foro Almería Centro y Puerta de Europa se han unido para dar una ‘segunda vida’ a distintos artilugios que van desde obras de arte hasta elementos domésticos que se pueden aprovechar.

La solidaridad será la nota predominante de la actividad ya que los fondos se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la Fundación de Enfermedades Poco Frecuentes. De este modo, la participación facilitará que estos colectivos puedan seguir desarrollando su actividad, que es fundamental para las personas que padecen estas enfermedades.

Desde la Fuente de los Peces hasta la altura del Gran Hotel, los asistentes podrán encontrar una gran variedad de productos a precios de saldo en una actividad que ya se ha convertido en una cita habitual en el calendario de actividades lúdicas y de ocio cada último sábado del mes.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto