Esta es la web perfecta
para empezar. Por la
A de Almería

Play
Almería Turismo

Almería es una ciudad que lo tiene todo para empezar a ser feliz. Tiene Arte, Arquitectura, Amaneceres, un Azul del mar muy especial, tiene Agricultura y Arenales inagotables. Tiene lugares donde respiras Armonía y sientes Amor en cada detalle. Es Abierta y Acogedora para el que la visita. Y es que, desde que llegas, no paras de disfrutar la A de Asombro y sentir la A de Afortunado. Porque ya contamos con el sello SAFE TOURISM que convierte este destino en un lugar para visitar.

Esta es la A por la que deberíamos empezar todos.
La A de Almería.

Almería Turismo

Tienes Amaneceres

Todos los que quieras y, seguramente, de los más intensos que puedas ver. Los puedes ver todos o quedarte con el que prefieres en las Salinas de Cabo de Gata, la Almadraba de Monteleva, El Zapillo o en las Conchas. Llenarte de salitre y contemplar el sol nunca había tenido tanto sentido.

Almería Turismo

Tienes Arquitectura

Y de la más icónica y mejor conservada. Almería ofrece un paseo por la historia único. Gracias a iconos como la Alcazaba, la Catedral, la estación de tren o los refugios de la Guerra Civil. De los mejor conservados para adentrarte en la historia y disfrutar de la arquitectura de una manera Asombrosa.

Almería Turismo

Tienes Arte

Y tanto que lo tiene. No solo el que podrás ver y sentir en sus diferentes museos como el de la Guitarra o el de Almería, sino por sus tapas en los diferentes establecimientos y el Mercado Central. Porque se cocina con Amor, con los mejores ingredientes y productos nacidos en la tierra. Y porque en Almería, la tapa es tradición, cultura y, por qué no, también Arte.

Almería Turismo

Tienes el Azul más intenso

Por el cielo que la cubre y por el mar de sus playas. Existe una diversidad marina insólita al alcance de cualquiera que se sumerja en las aguas cristalinas. Una reserva natural como la de Cabo de Gata, especial, para disfrutar tanto en familia o a nivel más experto. Empieza por zambullirte en Almería.

Subir
Subir