Ocio y eventos en Almería

Agosto, 2019

24Ago7:30 pmYo Fui a EGB La GiraTipo de evento: Humor

Detalle evento

l Recinto Ferial de Almería acogerá el próximo 24 de agosto una de las principales giras de este año 2019, la cual pondrá un broche de oro a la Feria Almeriense con una velada en la que disfrutaremos de grandes Artistas de los 80´s hasta hoy y podremos revivir los momentos estelares de décadas pasadas con series y películas que hicieron las delicias de millones de personas en nuestro país.
Yo fui a EGB comenzó como una página de Facebook creada en 2010 por Jorge Díaz y Javier Ikaz convirtiéndose en tiempo récord en una comunidad de más de un millón de seguidores y donde toda una generación encontró el lugar ideal para compartir sus recuerdos y arrancar unas sonrisas.

Desde ese momento inicial hasta hoy, han pasado casi nueve años en los que se han visto la publicación de varios libros que han vendido más de medio millón de ejemplares, agendas de la saga, videojuegos y discos.

En 2018, Yo Fui a EGB salta a los escenarios españoles con una primera quedada en el Wizink Center de Madrid que reunió a más de 15 mil personas con ganas de bailar, reir, llorar y rememorar la magia de aquellos años vividos en la EGB.

Carlos Latre será el encargado de llevar la batuta como maestro de ceremonias. También contaremos con la presencia del Dream Team del dance con Toni Peret, Jose MªCastells y Quiqe Tejada.

Hora

(Sábado) 7:30 pm

Lugar

Recinto Ferial

Calle Arbol del Paraiso, Almería

X