Octubre, 2025

17Oct19:00 pmLA LUZ QUE HABITA EN MÍ HABITA EN TIPresentación de libro

Detalle evento

La luz que habita en mí también habita en ti es un testimonio íntimo, escrito desde el corazón, desde el ser, que invita a cada lector a recordar su poder, su intuición y la guía sagrada y divina que siempre nos acompaña.

Un libro para quienes sienten que ha llegado su momento. El momento es ahora.

Carmen Román García nació el 28 de julio de 1975 en Almería. Cursó sus estudios de Educación Primaria en el colegio Compañía de María. Tuvo una infancia feliz junto a su familia, formada por sus padres y su hermana mayor. Es madre de tres hijos —dos niños y una niña— que llegaron a este mundo para hacerla crecer interiormente y conocer el amor incondicional.

Persona con muchas inquietudes y espíritu inconformista, durante años se dedicó a trabajar fuera de casa, cuidar a sus hijos y construir la vida que pensaba que era la correcta. Tras varias experiencias fuera de lo común —una de ellas traumática—, decidió romper con lo establecido y comenzar a mirar desde dentro hacia fuera. Decidida a encontrar la verdadera esencia que habita en ella, y con el propósito de ayudar a las personas que así lo soliciten en su reencuentro consigo mismas, se formó en el Instituto de Energía Vital, donde obtuvo su certificación como Facilitadora VEA (Vital Energy Activation). Actualmente se dedica a realizar sesiones de activación de la energía, comunicación entre almas y canalización de los seres de luz.

Hora

(Viernes) 19:00 pm

Lugar

ASOCIACIÓN LA GUAJIRA

C. Cruces Bajas, 1, 04002 Almería

X
Política de Privacidad

Mediante la presente Política de Privacidad Empresa Municipal de Turismo de Almería (en adelante, LA EMPRESA) informan a los usuarios del site www.turismodealmeria.org del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal recabados en el web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.

LA EMPRESA se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector o intereses particulares de la sociedad. En todo caso, las modificaciones serán comunicadas al usuario con la debida antelación, así como el momento en que comenzarán a ser efectivas.

Seguridad de los Datos

LA EMPRESA garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.