Palacio de Exposiciones y Congresos


El Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata – Ciudad de Almería es el centro referente para concentrar la actividad congresual de la ciudad. Una infraestructura moderna y versátil creada como parte del complejo diseñado para la Ciudad Olímpica de los Juegos Mediterráneos del 2005, dotado de todo tipo de instalaciones. Dispone de 9 salas distribuidas a lo largo de sus ocho mil metros cuadrados con capacidad para cinco mil personas, una apuesta segura para hacer de su evento, todo un éxito.

Palacio de Congresos - Caracteristicas técnicas

A tan sólo 10 minutos de la capital y próximo al aeropuerto internacional, El Toyo es la puerta de entrada al Parque Natural Cabo de Gata. Un lugar tranquilo y cercano al mar para disfrutar del buen clima, los restaurantes, los típicos bares de tapas y los no tan típicos, heladerías y pizzerías, hacen posible que cualquiera pueda disfrutar de un buen rato en torno a la Plaza del Mar. Uno de los espacios que registra mayor afluencia de público durante el día y de ocio nocturno, al caer la noche.

Todo este espacio de congresos y negocios va acompañado de una capacidad alojativa de más de 1.100 habitaciones en menos de 350 metros a la redonda.

Completa este excelente equipamiento la presencia de un campo de golf de 18 hoyos, así como un pabellón deportivo, un hospital de alta resolución y gran zona comercial y de ocio a tan sólo unos minutos a pie.

Planos generales

Plano de la Planta baja del Palacio de Exposiciones y Congresos
Plano de la Planta alta del Palacio de Exposiciones y Congresos