Congresos


La Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Almería es un departamento especializado en promover y desarrollar esta tipología de turismo en nuestra ciudad, dentro del Área de Turismo. Esta Oficina de Congresos es miembro del Spain Convention Bureau (SCB) desde el año 2007 y una sección especializada de la Comisión de Turismo de la FEMP.

La Oficina de Congresos le proporcionará todo tipo de información acerca de las instalaciones y servicios del Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata, en especial y de la ciudad de Almeria, a modo global, a los organizadores de eventos, congresos y reuniones. Además, para apoyar la difusión del encuentro, la Oficina de Congresos, le facilitará toda la documentación turística de la ciudad, así como oferta de visitas guiadas para congresistas y acompañantes e información general sobre el calendario de acontecimientos festivos, culturales, deportivos y de ocio en las fechas de celebración de la reunión.

Contacto


Para contactar con la organización del Palacio de Exposiciones y Congresos ubicado en el Toyo, pueden hacerlo a través de los datos de contacto que figuran más abajo ó rellenando el formulario habilitado para tal efecto al final de esta página.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Información

    Palacio de Congresos Cabo de Gata – Ciudad de Almería

    C/ de los Juegos de Casablanca, 1, 04131 Almería
    T: (+34) 663 995 824 / (+34) 950 210 000 ext 2206
    [email protected]

    Convention Bureau del Ayuntamiento de Almería

    C/ Rincón de Espronceda, s/n, 04001, Almería
    T: (+34) 663 995 824 / (+34) 950 210 000 ext 2206
    [email protected]
    www.turismodealmeria.org/congresos