Centro Andaluz de la Fotografía (C.A.F.)


El Centro Andaluz de la Fotografía, perteneciente a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, se constituyó en 1992 para ser depositario de los fondos fotográficos del proyecto Imagina y, al mismo tiempo, para continuar con la labor de fomento y difusión de la fotografía tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

El Centro Andaluz de la Fotografía propone una oferta institucional permanente para tratar la fotografía desde una perspectiva interdisciplinaria donde tengan cabida el tratamiento y el estudio de la imagen desde diversos enfoques.

En octubre de 2007 se inauguró la nueva sede del Centro Andaluz de la Fotografía en el antiguo Liceo de Almería, ubicado en el casco histórico de la ciudad. Este edificio ha sido rehabilitado y adaptado a las necesidades de un centro fotográfico del siglo XXI, que incluye una amplia zona expositiva de seiscientos metros cuadrados, aulas para talleres, sala de digitalización, plató fotográfico, biblioteca, sala de proyecciones, archivo, tienda y dependencias administrativas.

EDIFICIO ACCESIBLE PARA DISCAPACITADOS

Conocer más información sobre el Centro Andaluz de la Fotografía.

HORARIO:

  • De martes a domingo: 10:30h a 14:00h y 18:00h a 21:30h

TARIFAS:

  • ¡ENTRADA GRATUITA!

CONTACTO:

DESCARGAS

Si desea ir a descargas, haga click en el siguiente botón:

IR A DESCARGAS

C.A.F. - Centro Andaluz de Fotografía
C.A.F. - Centro Andaluz de Fotografía
Logotipo Red municipal de museos