Almería Film Office es una oficina de promoción y apoyo al cine y a los cineastas. Los interesados en la cinematografía pueden acudir a ella para solicitar información sobre cómo pagar una tasas, solicitar permisos para emprender un rodaje, buscar localizaciones en Almería e, incluso, para pedir ayuda para solicitar subvención y patrocinio.

Rodajes

La Almería Film Office nació para potenciar Almería como destino prioritario para filmar todo tipo de producciones audiovisuales. Ha sido desarrollada a través del Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería, y está gestionada con la intención de facilitar la elección de Almería como lugar de rodaje de todo tipo de producciones, tanto de cine, como de vídeo o televisión.

De este modo, a través de las producciones audiovisuales se dará a conocer Almería y todo su patrimonio, con el consiguiente beneficio para la actividad turística. Se trata de facilitar a los agentes del sector audiovisual las posibilidades de rodaje en Almería, tanto de paisajes como de actores o de especialistas en doblaje.

El teléfono de Almería Film Office es 677 53 90 69

Almería Film Office