Febrero, 2026

Este evento es repetido

26Feb19:00 pm21:00 pmEl sendero de Stendhal: La casa de veranoClub de lectura sobre 'La casa de verano' de Masashi Matsuie

Detalle evento

La naturaleza como inspiración creativa es el entorno en el que los personajes de esta novela descubren la amistad y el amor. El club de lectura ‘El sendero de Stendhal’ se reunirá en dos sesiones dedicadas a la obra ‘La casa de verano’ del autor Masashi Matsuie. La primera cita será el 26 de febrero y la segunda, el 26 de marzo. Ambas sesiones tendrán lugar a las 19:00 horas en El Faro de Recóndito.

Hora

(Jueves) 19:00 pm - 21:00 pm

Lugar

Librería El Faro de Recóndito

Carrera de los Picos, 14, 04004 Almería

X
Política de Privacidad

Mediante la presente Política de Privacidad Empresa Municipal de Turismo de Almería (en adelante, LA EMPRESA) informan a los usuarios del site www.turismodealmeria.org del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal recabados en el web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.

LA EMPRESA se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector o intereses particulares de la sociedad. En todo caso, las modificaciones serán comunicadas al usuario con la debida antelación, así como el momento en que comenzarán a ser efectivas.

Seguridad de los Datos

LA EMPRESA garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.