PASOS SEMANA SANTA

El Encuentro | Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica


Día: Jueves 28 de marzo de 2024
Salida: 18,45 h. I.P. San Antonio de Padua
Encuentro: Plaza Emilio Pérez: 20:45 h
Entrada Carrera Oficial: 21,25 h
Cruz de guía en puerta de la Catedral: 22,30 h
Salida Carrera Oficial: 23,00 h
Recogida templo Cruz de guía: 01,30 h. aprox. I.P. San Antonio de Padua
Ver todos los pasos
El Encuentro
Recorrido Encuentro

Itinerario:I. P. San Antonio de Padua, Plaza de España, El Salvador, La Marina, José Morales Abad, Ctra. Sierra Alhamilla, Ctra. De Ronda.

Tramo de la Verónica y Nazareno: Rafael Alberti, Canónigo Molina Alonso, Plaza Emilio Pérez.

Tramo de la Virgen: Avda. Reina Regente, Plaza Emilio Pérez.

Paseo de Almería, General Segura, Marqués de Comillas, Rueda López, Paseo de Almería, General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, Lucano, Trajano, Eduardo Pérez, Plaza de la Catedral, Cubo, Plaza Bendicho, Murillo, Plaza Masnou, Real, Gerona, Plaza Emilio Pérez, Canónigo Molina Alonso, Rafael Alberti, Ctra. De Ronda, Ctra. De Sierra Alhamilla, José Morales Abad, La Marina, El Salvador, Plaza de España, I. P. San Antonio de Padua.

Acompañamiento Musical: De la Santa Mujer Verónica, Unión Musical Granatensis.. De Nuestro Padre Jesús Nazareno, Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería. De María Santísima de la Amargura, Banda Municipal de Música de Alquife-Huéneja-Lanteira.
Estrenos: Faldillas, el moldurón y la peana ya plateadas y terminadas dos jarras grandes del paso de la Virgen. Blonda, pañuelo y manguitos de encaje de Bruselas del siglo XIX elaborado a mano en la vestimenta de la Virgen. La Santa Mujer Verónica lucirá una nueva Santa Faz, obra de la pintora malagueña Natalie Reina Kramer. Restauración de los báculos.
Puntos de interés: El encuentro en la plaza Circular y la petalá a Nuestra Señora de la Amargura al principio de la C/Cubo (Hotel Catedral).