PASOS SEMANA SANTA

Estudiantes | Real, Ilustre, Concepcionista y Universitaria Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora del Amor y la Esperanza


Día: Miércoles 27 de marzo de 2024
Salida: 20,00 h. S.A.I Catedral de la Encarnación
Entrada Carrera Oficial: 23,30 h
Cruz de guía en puerta de la Catedral: 01:00 h
Recogida templo Cruz de guía: 01,00 h. aprox. S.A.I. Catedral de la Encarnación
Ver todos los pasos
Estudiantes
Recorrido Estudiantes

Itinerario: S.A.I. Catedral de la Encarnación, Plaza de la Catedral, General Castaños, José Ángel Valente, Arráez, La Reina, Almedina, Estrella, Pedro Jover, La Reina, Arráez, Juez, Plaza de la Administración Vieja, Mariana, Las Tiendas, Virgen de la Soledad, Plaza Flores, Plácido Langle, Plaza San Pedro, Ricardos, Doctor Gómez Ulla, Conde Ofalia, Lachambre, Paseo de Almería, General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, Lucano, Trajano, Eduardo Pérez, Plaza Catedral, S.A.I Catedral de la Encarnación.

Acompañamiento Musical: De Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería. De Nuestra Señora del Amor y la Esperanza, Banda de Música Santa Cecilia de Málaga.
Estrenos: Paños de bocinas, utilizando las caídas del antiguo paso de palio, enriquecidas con pinturas de Pablo Cortés del Pueblo. Ciriales del paso de misterio, ejecutados por D. Alberto Quirós Orfebre, según diseño de D. Pablo Cortés del Pueblo. Remodelación del respiradero del paso de palio: se presenta completamente finalizado, según diseño de D. Pablo Cortés del Pueblo y elaborado por Orfebrería Sanlúcar.
Puntos de interés: Salida y entrada en el templo y paso por el Monasterio de las Puras.