PASOS SEMANA SANTA

La Estrella | Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella


Día: Domingo 24 de marzo de 2024
Salida: 15,00 h. I.P. San Isidro Labrador
Entrada Carrera Oficial: 17,45 h
Cruz de guía en puerta de la Catedral: 18,45 h
Salida Carrera Oficial: 19,05 h
Recogida templo Cruz de guía: 22,30 h. aprox. I.P. San Isidro Labrador
Ver todos los pasos
La Estrella
Recorrido Estrella

Itinerario: I.P. San Isidro Labrador, Alta de la Iglesia, Ctra. De Ronda, Verbena, Molino, Ángel Ochotonera, Real del Barrio Alto, Rambla Amatisteros, Murcia, Joaquín Peralta, Alcalde Muñoz, San Leonardo, Obispo Orberá, Navarro Rodrigo, Paseo de Almería, General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, Lucano, Trajano, Eduardo Pérez, Plaza de la Catedral, Cervantes, Plaza de la Administración Vieja, Mariana, Las Tiendas, Plaza Manuel Pérez García, Puerta de Purchena, Plaza San Sebastián, Alcalde Muñoz, Avda. Federico García Lorca, San Juan Bosco, Ctra. De Ronda, Avda. del Perú, Redonda, Baja de la Iglesia, Santiago, Alta de la Iglesia, I.P. San Isidro Labrador.

Acompañamiento Musical: De Nuestro Padre Jesús de las Penas, Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Caridad de Vélez-Málaga. De María Santísima de la Estrella, Banda de Música Los Iris de Instinción.
Puntos de interés: La salida, Parroquia de San Sebastián, Saetas en la Diputación de Almería, paso por el Santuario de la Santísima Virgen del Mar y la llegada al barrio.