PASOS SEMANA SANTA

La Santa Cena | Hermandad Eucarística y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cena y María Santísima de Fe y Caridad


Día: Domingo 24 de marzo de 2024
Salida: 18,25 h. I.P. San Pedro Apóstol
Entrada Carrera Oficial: 19,00 h
Cruz de guía en puerta de la Catedral: 20,10 h
Salida Carrera Oficial: 20,55 h
Recogida templo Cruz de guía: 22,25 h. aprox. I.P. San Pedro Apóstol
Ver todos los pasos
La Santa Cena
Recorrido Santa Cena

Itinerario: I.P. San Pedro Apóstol, Ricardos, Doctor Gómez Ulla, Conde Ofalia, Lachambre, Paseo de Almería, General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, Lucano, Trajano, Eduardo Pérez, Plaza Catedral, Cervantes, Plaza de la Administración Vieja, Mariana, Convento de Las Claras, Jovellanos, Real, Antonio González Egea, San Pedro, Padre Luque, Doctor Gómez Ulla, Ricardos, I.P. San Pedro Apóstol.

Acompañamiento Musical: Del Señor de la Santa Cena, Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen de Almería. De Fe y Caridad, Banda Municipal de Música de Berja.
Estrenos: Bambalinas laterales del palio en su cara exterior: Bordadas en hilo de oro fino por Dña. Genoveva Rodríguez Sánchez en su taller de Albaida del Aljarafe, siguiendo el diseño elaborado por ella misma y los Hermanos Delgado. Las flores de las cartelas son diseño de D. Javier Sánchez de los Reyes. Gloria del techo de palio: Pintura del malagueño D. Raúl Berzosa. Bordado de la cenefa exterior a cargo de Dña. Genoveva Rodríguez Sánchez. Pértiga para el cuerpo de ciriales realizada en los talleres de D. Alejandro Borrero Moreno.
Puntos de interés: Es de especial interés la salida de la cofradía, la tradicional Estación de Penitencia en los conventos de Las Claras, Las Puras y las Esclavas del Santísimo, así como el paso por la C/Ricardos de vuelta antes de la recogida.