PASOS SEMANA SANTA

Los Ángeles | Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia en su Crucifixión y María Santísima de los Ángeles


Día: Domingo 24 de marzo de 2024
Salida: 16,00 h. I.P. Ntra. Sra. De Los Ángeles
Entrada Carrera Oficial: 18,25 h
Cruz de guía en puerta de la Catedral: 19,30 h
Salida Carrera Oficial: 20,10 h
Recogida templo Cruz de guía: 23,05 h. aprox. Casa de Hermandad
Ver todos los pasos
Los Ángeles
Recorrido Los Ángeles

Itinerario: I.P. Ntra. Sra. De Los Ángeles, Plaza de la Plata, Quinta Avenida, Maestría, España, Diamante, (Recogida de Titulares), Casa de Hermandad, C/ Turquesa, Maestría, Quinta Avenida, Inglés, Granada, Puerta de Purchena, Paseo de Almería, General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, Lucano, Trajano, Eduardo Pérez, Plaza Catedral, Cervantes, Plaza Administración Vieja, Mariana, Las Tiendas, Plaza Manuel Pérez García, Puerta de Purchena, Avenida Pablo Iglesias, Las Cruces, Avda. Vilches, Acosta, Parroquia de San Ildefonso, Lopán, Avda. de Los Ángeles, Turquesa, Diamante, Casa de Hermandad.

Acompañamiento Musical: Del Santísimo Cristo de la Misericordia, Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos de Puente Genil. De María Santísima de los Ángeles, Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas.
Estrenos: Tallado del frontal y laterales delanteros del canasto del paso de misterio.
Puntos de interés: Salida de la Casa de Hermandad, plaza de la Catedral, C/Tiendas-Iglesia de Santiago, encuentro con la Hermandad de la Macarena en San Ildefonso y entrada en la Casa de Hermandad.