PASOS SEMANA SANTA

Macarena | Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza Macarena y Ntra. Sra. Del Santo Rosario


Día: Miércoles 27 de marzo de 2024
Salida: 19,00 h. I.P. San Ildefonso
Entrada Carrera Oficial: 22,08 h
Cruz de guía en puerta de la Catedral: 23,53 h
Salida Carrera Oficial: 00,47 h
Recogida templo Cruz de guía: 02,43 h. aprox. I.P. San Ildefonso
Ver todos los pasos
La Macarena
Recorrido Macarena

Itinerario: I.P. San Ildefonso, Ntra. Sra. De las Mercedes, Circunvalación Plaza de Toros, Avda. Vilches (sentido descendente), Granada, Plaza San Sebastián, Puerta de Purchena, Plaza José Fernández Torres, Las Tiendas, Virgen de la Soledad, Plaza Flores, Plácido Langle, Plaza San Pedro, Ricardos, Paseo de Almería, General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, Lucano, Trajano, Eduardo Pérez, Plaza de la Catedral, Cervantes, San Indalecio, Lope de Vega, Las Tiendas, Plaza Manuel Pérez García, Puerta de Purchena, Avda. Pablo Iglesias, Las Cruces, Avda. Vilches, Acosta, Ntra. Sra. De las Mercedes, I.P. San Ildefonso.

Acompañamiento Musical: De Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería. De María Santísima de la Esperanza Macarena, Banda de Música de Torredonjimeno.
Estrenos: Bordado interior de las bambalinas laterales del paso de palio. Dorado del frente del canasto y respiradero del paso de misterio y policromía de las imágenes que van en ellos. Restauración de los 12 varales del paso de palio. Restauración de los 2 faroles de cola del paso de palio. Restauración del llamador del paso de misterio.
Puntos de interés: La gran dificultosa salida y entrada de la Parroquia de San Ildefonso, paso por la Parroquia de San Pedro, paso por el Santuario de la Santísima Virgen del Mar, C/Las Tiendas y C/Las Cruces.