ACTUALIDAD

26 de mayo de 2016

‘Enamorados de Almería’ celebra sus más de 40.000 seguidores con sorteos y regalos

Hace apenas unas semanas que el Área de Promoción de la Ciudad superaba los 40.000 seguidores en su página de […]

Enamorados de Almería

Hace apenas unas semanas que el Área de Promoción de la Ciudad superaba los 40.000 seguidores en su página de Facebook y ha decidido celebrarlo con todos los ‘Enamorados de Almería’. Desde el día 19 y hasta el 31 de mayo se organiza un concurso en el que todo el que lo desee podrá compartir con otros amantes de la capital lo que más les gusta de Almería. Entre los comentarios preseleccionados se realizará un sorteo de 30 camisetas con el logo de ‘Enamorados de Almería’. Para seguir premiando a los más fieles seguidores, en el mes de junio habrá una segunda oportunidad para participar, esta vez en un concurso fotográfico.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Lola de Haro, afirma que “el viajero hoy en día tiene muy presente los medios sociales para la búsqueda de destinos. Por eso, a través de nuestras redes sociales y tres blogs especializados, respectivamente, en Ocio, Familia y Gastronomía, proponemos ideas para que disfruten de una experiencia auténtica y facilitamos que el turista comparta sus vivencias”.

Ya son más de 100 los participantes que han expresado su amor por Almería y por su clima, sus tapas, sus playas, los rincones especiales que los atraen cada verano e incluso por el embajador mundial de la ciudad, David Bisbal, que también está presente en muchos comentarios. La idea principal es premiar a los más de 42.800 fans que ya siguen la página ‘Enamorados de Almería’ y que conocen toda la información turística, cultural y de ocio de la ciudad gracias a las publicaciones que se difunden en Facebook. Además de participar, todo el que lo desee también puede leer los encantos de la ciudad que hechizan a otras personas e incluso compartir sus comentarios favoritos. Entre todos los textos recibidos, se seleccionarán los más originales y sortearán 30 camisetas de ‘Enamorados de Almería’. Los ganadores se darán a conocer entre el 1 y el 3 de junio en la página de Facebook de ‘Enamorados de Almería’ y se contactará con ellos vía email, informándoles de la fecha de recogida del premio, que tendrá lugar en la Oficina Municipal de Turismo de Almería.

Y para los que piensan que una imagen vale más que mil palabras, entre el 2 y el 15 de junio habrá una segunda oportunidad para participar en el sorteo de otras 30 camisetas, pero esta vez a través de un concurso fotográfico. En esta ocasión se tratará de mostrar los rincones o detalles que enamoran en la ciudad a cada uno de los participantes, desde un atardecer en sus playas, hasta el bullicio de sus calles o la calma de una de sus terrazas junto a un café o unas tapas. Las fotografías, que no tienen que ser profesionales, servirán también para mostrar a los que aún no conocen esta tierra por qué no pueden perdérsela, viéndola a través de los ojos de sus enamorados.

Puede acceder al concurso fotográfico aquí: https://basicfront.easypromosapp.com/p/603584