ACTUALIDAD

5 de abril de 2017

Almería estará presente en la feria B-Travel

La cita tendrá lugar en Barcelona del 21 al 23 de abril El Área de Promoción de la Ciudad trabaja […]

Turismo B Trave Barcelona - Turismo Almería

La cita tendrá lugar en Barcelona del 21 al 23 de abril

El Área de Promoción de la Ciudad trabaja de manera continua para dar a conocer Almería como destino turístico fuera de las fronteras de la provincia.

Por ello, la capital estará presente en el salón B-Travel, una cita que se celebrará en el recinto de Montjuïc en Barcelona los próximos días 21, 22 y 23 de abril y en el que, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), se mostrarán los atractivos de la ciudad en cuanto a la amplia y variada oferta turística, gastronómica y cultural. Además, cabe resaltar que el aeropuerto de Almería ya cuenta con vuelo directo con Barcelona, lo que facilita también que la ciudad pueda consolidarse como un destino referente entre la población de la ciudad condal.

El salón B-Travel se ha convertido en el nuevo punto de encuentro de todos los turistas que quieren vivir experiencias a medida. La característica más peculiar de esta feria internacional es el enfoque completamente abierto al público que se da desde la organización. Además de todas las facilidades para que las empresas puedan acudir al evento con sus expositores, B-Travel ha ideado un sistema para que el ciudadano pueda encontrar sus vacaciones perfectas con suma facilidad.

Así, el salón se dividirá este año en B-Delicious, para poner a prueba los cinco sentidos a través de la gastronomía; B-Industrial, un excelente escaparate del turismo industrial mundial; y B-Glamping, una gran oportunidad para estar en el mejor escaparate del turismo experiencial.

Un salón turístico internacional que situará a Almería en un escaparate de ensueño para promocionar sus encantos hacia un público procedente de más de 50 países. Junto a experiencias nacionales, internacionales, cruceros, hoteles, campings, turismo rural, agencias de viaje, propuestas gastronómicas, deportivas, aventureras, que sitúan a la ciudad entre los destinos más interesantes de Europa sobre todo de cara a la época estival.