ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2017

Diciembre trae a Almería dos visitas guiadas muy especiales

El Área de Promoción de la Ciudad, a través de la Oficina Municipal de Turismo, ha preparado dos rutas guiadas […]

160729-Abderramán-III

El Área de Promoción de la Ciudad, a través de la Oficina Municipal de Turismo, ha preparado dos rutas guiadas para este mes de diciembre muy especiales, que amenizarán los días navideños a todos los almerienses y visitantes que decidan unirse a ellas. Estas son ‘La Alcazaba de Abderramán III’ y ‘Conoce Almería: Especial para niños’. Ambas visitas son teatralizadas y están pensadas para todos los públicos, dónde los asistentes disfrutarán de Almería y sus historia de una forma única.

La primera visita está preparada para el miércoles 6 de diciembre con motivo del puente de la constitución. Esta es La Alcazaba de Abderramán III una visita pensada para conocer de una forma muy original la Alcazaba almeriense, de la mano de su fundador, Abderraman III, quien será el encargado de mostrarnos esta fortaleza. La visita partirá desde la Plaza de la Constitución y desde allí se irá recorriendo el Conjunto Monumental. Es un momento único donde dejarse llevar por el pasado milenario de la ciudad y disfrutar de un día en familia.

La visita Conoce Almería: Especial para niños, está prevista para el sábado 23 de diciembre. Esta cita está pensada especialmente para la diversión de toda la familia. En ella se recorrerá el casco histórico de una manera sorprendente, dónde los visitantes contarán con la participación de unos asistentes muy especiales que amenizarán la visita con juegos y animación sin dejar a nadie indiferente.

Para más información o adquirir entradas para estas actividades se puede acudir a la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. También se puede reservar o solicitar más información en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748.