ACTUALIDAD

5 de abril de 2017

Comienza la temporada alta de cruceros

Este mes de abril el puerto de la capital almeriense recibirá la llegada de cinco cruceros que traerán hasta nuestra […]

30 03 2017 Crucero Balmoral 1 scaled uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este mes de abril el puerto de la capital almeriense recibirá la llegada de cinco cruceros que traerán hasta nuestra ciudad un gran número de visitantes que disfrutarán de los comercios, la cultura, la gastronomía y la amplia oferta turística.

De este modo comienza la temporada alta de cruceros, ya que hasta el próximo mes de octubre se recibirán un total de 27 cruceros en la capital, a los que hay que sumarle los cinco de abril y tres más que atracarán en el puerto almeriense entre noviembre y diciembre. Así, hasta final de año Almería recibirá hasta 35 cruceros, o lo que es lo mismo, más de 27.000 pasajeros que tendrán la oportunidad de descubrir todos los secretos de la ciudad.

Además, las guías de la Oficina Municipal de Turismo de Almería atenderán a pie de barco a todos los visitantes que bajan de los cruceros para disfrutar de una agradable jornada en la ciudad. Las guías ofrecen a los visitantes la misma información que en la Oficina Municipal, situada en la Plaza Vieja, pero de un modo mucho más cómodo para el turista, ya que desde el mismo momento que ponen pie en tierra disponen de toda la información. Las preguntas más frecuentes siempre suelen ser qué pueden ver y donde les recomiendan comer.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto