ACTUALIDAD

24 de mayo de 2018

Almería se suma al Día Mundial de la Tapa

Si pensáis en tapas seguro que viene a vuestra memoria Almería. Uno de los pocos sitios donde con la bebida […]

180524 día mundial de la tapa uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si pensáis en tapas seguro que viene a vuestra memoria Almería. Uno de los pocos sitios donde con la bebida viene incorporada, como cortesía, una porción de la sabrosa gastronomía de la ciudad. Por este motivo, cómo no íbamos a sumarnos al Día Mundial de la Tapa.

En nuestro caso lo celebraremos del 7 al 24 de junio, de la mano de la Asociación de Hosteleros de Almería, con sorteos en los bares de tapas extras, cestas de Sabores Almería de la Diputación Provincial y otros regalos. El único requisito, tener la Tarjeta de Fidelización Ashal, totalmente gratuita.

Será un pretexto para volver a degustar las tapas de la ciudad, ya sean tradicionales o innovadoras, o una mezcla de las dos, siempre de máxima calidad, con las que podrá saborear los productos kilómetro cero de la provincia: frutas, verduras y pescados riquísimos.

El Día Mundial de la Tapa es el 21 de junio pero nosotros lo celebraremos durante dos semanas porque no podemos concentrar en un solo día todo el sabor de la cocina de los bares y restaurantes de Almería. Una tapa, por favor!!!!

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto