PASOS SEMANA SANTA

Rosario del Mar | Hermandad Dominicana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas en el Abandono de sus Discípulos, María Santísima del Rosario del Mar en sus Misterios Dolorosos, Santa María Magdalena y Santo Domingo de Guzmán


Día: Jueves 28 de marzo de 2024
Salida: 19,25 h. Iglesia Conventual Santo Domingo (Santuario de la Virgen del Mar)
Entrada Carrera Oficial: 19,55 h
Cruz de guía en puerta de la Catedral: 20,55 h
Salida Carrera Oficial: 21,35 h
Recogida templo Cruz de guía: 23,45 h. aprox. Iglesia Conventual Santo Domingo (Santuario de la Virgen del Mar)
Ver todos los pasos
Rosario del Mar
Recorrido Rosario del Mar

Itinerario: Iglesia Conventual Santo Domingo (Santuario de la Virgen del Mar), Plaza Virgen del Mar, General Tamayo, Pablo Cazard, Marques de Heredia, Lachambre, Paseo de Almería, General Tamayo, Plaza Virgen del Mar, Lucano, Trajano, Eduardo Pérez, Plaza de la Catedral, General Castaños, Plaza Granero, La Reina, Almedina, San Juan, San Antón, Santa María, Cruces Bajas, Joaquín Santisteban, Almanzor, José María Acosta, Juez, Plaza de la Administración Vieja, Mariana, Jovellanos, Real, Gravina, Plaza Virgen del Mar, Iglesia Conventual Santo Domingo (Santuario de la Virgen del Mar).

Acompañamiento Musical: De Nuestro Padre Jesús de las Penas, Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Sentencia de Almuñécar. De María Santísima del Rosario del Mar, Asociación Musical de Guevejar.
Estrenos: Restauración de faroles cruz guía. Restauración de los hurricanes del paso de palio. Realización de varas de hermano. Realización de juegos de ciriales para el paso de palio. Estreno de la marcha «Rosario del Mar por la Alcazaba», compuesta por D. Ángel Villegas.
Puntos de interés: Paso por la Alcazaba.