Concurso de Escaparates Semana Santa 2021

Concurso de Escaparates Semana Santa 2021


 

Por segundo año consecutivo, las calles de la ciudad se quedarán vacías sin la pasión y emoción de los pasos procesionales, debido a que las medidas sanitarias así lo requieren. La Semana Santa de Almería está considerada como uno de los acontecimientos religiosos más significativos, además de suponer un fenómeno de carácter sociocultural, turístico y económico de gran importancia.
Con el fin de promover la Semana Santa de Almería y continuando con el plan de dinamización, fomento e impulso del pequeño y mediano comercio de nuestra ciudad, la Concejalía de Promoción de la Ciudad y Comercio convoca este CONCURSO DE ESCAPARATES “SEMANA SANTA 2021”.

Las inscripciones y el envío de participación se realizarán a través de la Oficina Municipal de Turismo de Almería, situada en Paseo de Almería 12, número de teléfono 610 259 287 · 610 275 594 y correo electrónico oficinadeturismo@aytoalmeria.es.

El concurso se realizará a través de la página de Facebook ENAMORADOS DE ALMERÍA, donde el 1 de abril de 2021, se subirá una única GALERÍA FOTOGRÁFICA con todos los comercios participantes y ganarán los 3 comercios que más ‘ME GUSTAS’ consigan.

 

Plazo de participicación: Del 19 de marzo hasta el 31 de marzo (ambos inclusive).
Votación: del 1 de Abril de 2021 al 8 de abril en el Facebook de Enamorados de Almería.
Premios: Surtido de dulces de Semana Santa y diploma para los 3 escaparates más votados.

 

Click aquí para descargar las bases del concurso.

X