Mayo, 2022

31MayTodo el día10JulMUJERES FOTÓGRAFAS DEL PREMIO IWPA 2022Exposición Fotográfica

Detalle evento

El Centro Andaluz de la Fotografía pone en marcha visitas comentadas a las exposiciones bajo el título Déjate llevar. Comienza el día 31 de mayo con el primer recorrido que se titula Mujeres fotógrafas del Premio IWPA 2022 en el que el visitante se sumergirá en un viaje por las diferentes realidades de hombres y mujeres de nuestro planeta mediante una selección realizada entre las 80 fotografías de las 10 fotógrafas ganadoras de la 6ª edición del Premio organizado por la International Women in Photo Association. Se realizará de forma estable todos los martes a las 18:00 y los jueves a las 11:30 horas hasta la clausura de la exposición Premio International Women in Photo. 6ª edición el próximo 10 de julio.

RESERVA DE PLAZAS

El aforo será limitado a 20 personas y tendrá una duración aproximada de 30 minutos. Para garantizar las plazas con antelación, los usuarios pueden escribir un mensaje a [email protected] o acudir al punto de venta de libros del CAF media hora antes del inicio de la visita hasta completar aforo. Las plazas se asignarán por orden de llegada.

Déjate llevar. Visitas comentadas a las exposiciones del CAF es una actividad que pretende acercar las exposiciones, colecciones y fondos bibliográficos del Centro Andaluz de la Fotografía a todas las personas y colectivos interesados mediante visitas comentadas. El objetivo es ofrecer cada vez más oportunidades de aprendizaje a los visitantes a través de la fotografía. Tiene carácter estable, gratuito y desarrollará nuevas visitas relacionadas con la programación expositiva.

Hora

Mayo 31 (Martes) - Julio 10 (Domingo)

Lugar

Centro Andaluz de la Fotografía

Calle Pintor Díaz Molina, s/n.04002

Organizador

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales

X