Julio, 2022

JulAlpuerto: Atardecer en el faroMúsica en directo

Al-puerto-atardecer-en-el-faro

Detalle evento

Te gustaría ver una puesta de sol desde el Puerto de Almería?

La Autoridad Portuaria ofrece la posibilidad de contemplar el ocaso desde uno de los enclaves más mágicos de la dársena portuaria: el Faro Rojo.

Durante todo el verano, todos los miércoles, la Autoridad Portuaria de Almería organiza excursiones hasta dicho enclave para que los ciudadanos que lo deseen puedan contemplar las puestas de sol. Y lo disfrutarán con música en directo, lo que hará más placentera la experiencia. Se trata de la iniciativa ‘Atardecer en el Faro’, una nueva actividad del programa de responsabilidad social cultural de la APA ‘AlPuerto’.

Para el desplazamiento hasta la explanada del Faro, la Autoridad Portuaria fletará un autobús con capacidad para 100 personas, que trasladará gratuitamente a las personas que se inscriban.
Una vez lleguen al Faro Rojo, los almerienses podrán deleitarse con la música en directo de un dúo artístico que amenizará la velada hasta la puesta de sol. De esta manera, la Autoridad Portuaria también quiere apoyar a los músicos almerienses, que irán actuando durante el verano en el Faro.

La iniciativa ‘Atardecer en el Faro’ forma parte del programa de responsabilidad social cultural ‘AlPuerto’, que organiza la Autoridad Portuaria de Almería, con la colaboración de la Fundación Bahía Almeriport y el Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería en la que coordinan Asiento Vip y Contraportada.

 

Entrada Libre / plazas limitadas

Abierta inscripción para el 20 de julio y el 27 de julio.

Salida en autocar: 20.00 horas

Lugar: Puerta 1 del Muelle de Ribera.

Normas de inscripción:

  • Cada persona deberá rellenar un formulario de inscripción.
  • Los menores deben también inscribirse.
  • Los menores deberán ir acompañados de un adulto.
  • Los menores de edad que no tengan DNI, deben poner el de sus padres o tutores.
  • La mascarilla es obligatoria en el autobús.

Para más información: Atardecer en el faro

Hora

Eventos durante el mes (Julio)

Lugar

Puerto de Almería

04002 Almería

X