Febrero, 2022

18Feb20:30 pmANTONIO ÁLVAREZ "LIBRE ASOCIACIÓN DE IDEAS" PROGRAMACIÓN INVIERNO 2022

Cartel del artista Antonio Álvarez

Detalle evento

ANTONIO ÁLVAREZ
«LIBRE ASOCIACIÓN DE IDEAS»

Antonio Álvarez es un almeriense afincado en Granada con la música por bandera, tal vez desde que empezó a rodar por el mundo. Sus padres siempre comentaron que el primer flechazo musical que recuerdan de Antonio siendo niño fue con una guitarra eléctrica de juguete, frente a una tele en blanco y negro.

Antonio Álvarez, publica este otoño del 2021 su quinto trabajo en solitario titulado «Libre Asociación de Ideas». Tras un parón discográfico en su trayectoria solista desde su Circular en el 2015, vuelve con nuevo cancionero, grabado, mezclado y producido en el Estudio Libertario por Raúl Bernal (reputado músico en la escena granadina y nacional).

Este trabajo es una pequeña incursión a todo lo que un año, complejo y emocional como el 2020, dio de sí a nivel compositivo para Antonio Álvarez: una treintena de nuevos temas, que el filtro final y síntesis dejó en seis. Partiendo de una óptica contemporánea, se cuelan pellizcos de canción autor, pop, folkblues, por los que Álvarez siempre transita. Con la necesidad imperiosa de la veracidad instrumental y huyendo de sonidos sintéticos.

PRECIO DE ENTRADAS

VENTA ANTICIPADA: 12 EUROS

VENTA EN TAQUILLA: 15 EUROS

Hora

(Viernes) 20:30 pm

Lugar

Almería

Paseo de Almería

X