Octubre, 2022

28Oct19:00 pmDestacadoCarmen Moreno y Marcos Morales – Doble Pase 19h y 20hEspectáculo flamenco

Carmen Moreno y Marcos Morales

Detalle evento

La almeriense Carmen Moreno comienza con tan solo dos años su pasión por la danza y el cante, introduciéndose en los bailes regionales y folklóricos.  Sigue su formación de baile en la escuela “María La Rabota”, hasta comenzar sus estudios en el conservatorio “Quina Jiménez” y acabando su carrera profesional en Málaga en el conservatorio profesional “Ángel Pericet “, en 2014.

Compagina sus estudios superiores con los escenarios siendo los tablaos y peñas su forma de expresión. Trabaja en provincias como Almería (El Morato, La Guajira), Granada (Jardines de Zoraya), Málaga (Juan Breva, Los Mayas), Sevilla(Los Gallos), Madrid (Torres Bermejas, Café de Chinitas). En 2019 estrena su primer espectáculo”Atracciones”, junto a las bailaoras Alba Fajardo y Carmela Riqueni. Ese mismo año debuta en Sudamérica (Argentina, Chile, Uruguay, Brasil). En 2022 colabora para la firma CHRISTIAN DIOR, en la presentación de su colección en Sevilla.

Marcos Morales (Córdoba, 1991) es licenciado en pedagogía del Baile Flamenco, Máster en estudios avanzados de Flamenco y maestro en el Conservatorio Profesional de Danza de Murcia y en la Escuela Profesional de Danza Castilla y León en Valladolid.

Ha trabajado en diversos tablaos de España, entre los reconocidos Corral de la Morería, Café de Chinitas, Torres Bermejas, Las Carboneras, Corral de la Pacheca, etc. Y bajo la dirección de artistas como María Pagés, Javier Latorre, Concha Jareño o Carmen La Talegona.

Les acompañan la guitarra de David Delgado “El Niño de la Fragua” y la voz de Antonio García “El Genial” y Edu Garcia.

Carmen Moreno, baile.

Marcos Morales, baile.

David Delgado “El Niño de la Fragua”, toque.

Antonio el genial, voz.

Edu García, voz.

Más información y entradas aquí

Hora

(Viernes) 19:00 pm

Lugar

La Guajira

C/ Cruces Bajas n 1

X