Septiembre, 2022

06Sep22:00 pm23:30 pmCarmen Segura y Mari Ángeles HernándezEspectáculo flamenco

Detalle evento

Carmen Segura y Mari Ángeles Hernández, primas de una familia de bailaoras, comienzan sus andaduras de la mano de sus primas Ana Alonso e Isabel Ramirez, participando en el espectáculo familiar Entre Carrillos y Carretas, dirigido por sus éstas.

Carmen Segura, actualmente se encuentra realizando sus estudios en el conservatorio profesional de danza Kina Jiménez de Almería, en la especialidad de Baile Flamenco. Compagina sus estudios formándose con bailaores/as de la talla de Rubén Olmo y Eduardo Leal, Miguel Ángel Heredia, Alfonso Losa y Manuel Liñán, entre otros. Ha compartido escenario con bailaores/as de etiqueta como Belén López, Pol Vaquero y Mónica Fernandez.

Mari Ángeles Hernández, es licenciada en Pedagogía de la Danza por el conservatorio superior de Danza de Málaga, en la especialidad de Baile Flamenco. Se ha formado con bailaores/as de la talla de Miguel Ángel Heredia, Manuel Liñán, Farruquito, Pastora Galván, Jesús Carmona y la Moneta entre otros. Ha bailado en distintos tablaos de la región. Actualmente, se encuentra como docente en la academia de danza Ana Alonso.

En La Guajira presentarán su espectáculo De la mano, junto con Cristo Heredia (cante) y David Delgado “El niño de la Fragua” al toque.

Más información aquí

Hora

(Martes) 22:00 pm - 23:30 pm

Lugar

La Guajira

C/ Cruces Bajas n 1

X