Julio, 2026

11Jul21:00 pm22:00 pmConcierto Especial de Verano - Banda SinfónicaPreparación para el CIBM 2026

Detalle evento

Concierto Especial de Verano a favor de la Asociación Amigos de Alzheimer (Almería) con la Banda Sinfónica de la Agrupación Musical San Indalecio, dirigida por Manuel Horcás. Lugar: Auditorio Municipal Maestro Padilla. Fecha: Sábado 11 de julio. Hora: 21:00. Donativo: 5€. Compra las entradas en compra aquí las entradas

Hora

(Sábado) 21:00 pm - 22:00 pm

Lugar

Auditorio Municipal Maestro Padilla

X
Política de Privacidad

Mediante la presente Política de Privacidad Empresa Municipal de Turismo de Almería (en adelante, LA EMPRESA) informan a los usuarios del site www.turismodealmeria.org del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal recabados en el web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.

LA EMPRESA se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector o intereses particulares de la sociedad. En todo caso, las modificaciones serán comunicadas al usuario con la debida antelación, así como el momento en que comenzarán a ser efectivas.

Seguridad de los Datos

LA EMPRESA garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.