Mayo, 2021

02May0:30 amConcierto de Primavera de la Orquesta de la Universidad de Almería

Detalle evento

Este domingo 2 de mayo, a las 12:30h, se celebrará el Concierto de Primavera de la Orquesta de la Universidad de Almería, en el Auditorio Maestro Padilla, en el que interpretarán obras de J. Rutter, A. Dvořak y Jan Kučera, entre otros. Se ofertan 130 invitaciones a la comunidad universitaria. Puedes realizar la inscripción en el siguiente enlace.
Se podrán solicitar dos entradas por persona, siempre y cuando al inscribirse se marque la casilla de acompañante y se rellene el nombre completo del mismo, el email y el DNI, aunque dadas las limitaciones de aforo los asientos no serán contiguos.
El plazo de reserva será hasta el 29 de abril, o hasta que se agoten las entradas. La elección de los asientos se hará por parte de la organización, según el orden de inscripción.
Después de la inscripción, recibirás en tu correo electrónico tu invitación en formato de código QR, la cual deberás mostrar a la entrada del Auditorio.
Durante todo el acto el uso de mascarilla es obligatorio. Puedes consultar el Plan de actuación COVID para actividades culturales en el siguiente enlace

Hora

(Domingo) 0:30 am

X