Febrero, 2022

22Feb19:00 pmDocumental 'Robert Doisneau: a través de la lente'Documental

Documental 'Robert Doisneau: a través de la lente'

Detalle evento

El próximo martes, 22 de febrero de 2022 a las 19:00, arranca la 2ª edición de Primer Plano con el documental Robert Doisneau: a través de la lentede Clémentine Deroudille, en el Museo de Almería (Carretera de Ronda 91, entrada por Calle Hermanos Pinzón, Almería)Este revelador documental de 76 minutos se sumerge en la vida y trayectoria artística del fotógrafo francés, internacionalmente conocido por sus retratos de la vida en la calle.

Juan Manuel Bonet, escritor y crítico de arte, participará en la charla coloquio con el público después de la proyección. La entrada es libre hasta completar aforo.

Primer Plano es un ciclo de películas y documentales sobre fotografía que tiene como objetivo acercar ese mundo a través del cine y ofrece la oportunidad de conocer de primera mano a fotógrafos/as, cineastas y otros profesionales unidos por su pasión por la fotografía. Este año el proyecto viaja a Málaga y comienza su andadura como actividad itinerante por el territorio andaluz en el Teatro Cánovas. Una iniciativa conjunta del Centro Andaluz de la Fotografía y de la Filmoteca de Andalucía organizado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

 

Hora

(Martes) 19:00 pm

Lugar

Museo de Almería

Carretera de Ronda 91, entrada por Calle Hermanos Pinzón, Almería

X